El Programa de Yoga de FUERTAFIT+

Los chicos de Fuertafit+ han lanzado otra novedad en su gimnasio online: un Programa de Yoga 🧘‍♂️.

El programa consta de 10 rutinas que van desde un nivel principiante a otras más avanzadas, para no dejarse nadie por el camino.

Además, se han creado calendarios de yoga para que sepas cuándo y dónde introducir estas rutinas, dentro del plan de ejercicio que estés realizando.

Personalmente creo que es un acierto y me ayudará a desconectar del día a día. En estos tiempos de teletrabajo se hace difícil separar la vida personal de la profesional y eso acaba acarreando estrés y dolores de espalda. Por disponer de un rato para conectar con un mismo, siempre es bienvenido.

Aquí una muestra de cómo son las rutinas, de la mano de Ana, instructora de Fuertafit Plus:

Ya puedes apuntarte para acceder a las nuevas rutinas de Yoga:

¿Es mejor hacer ejercicio, yoga o bailar?

Depende de varios factores, uno de ellos es los resultados que quieras obtener. Si quieres, por ejemplo, ganar masa muscular, lo mejor sería seguir su programa de ganancia muscular.

Pero si lo que quieres es relajarte y desconectar del día a día, pues el Yoga es tu opción. Y finalmente si eres de esas personas que les va la marcha, quizás disfrutes más entrenando mientras bailas.

Lo bueno es que elijas lo que elijas, o como te sientas ese día, encontrarás todas las opciones en Fuertafit+.

¿Tienes más dudas?

¿Qué es el programa de Yoga de Fuertafit?

Es un nuevo plan de entreno basado en rutinas de yoga para desconectar del día a día y volver a reconectar.

¿Podré acceder a las rutinas de FUERTAFIT+?

Sí, al unirte al Programa de Yoga también lo estás haciendo a FUERTAFIT+ o dicho de otro modo, el Programa de Yoga es una forma de entrenar más que encontrarás en FUERTAFIT+.

¿Cuál es el precio de FUERTAFIT?

Fuertafit+ ofrece dos planes actualmente, uno anual y otro mensual. El anual tiene un coste 300€ y el mensual de 25€. No obstante suelen ofrecer descuentos que encontrarás en esta web.

¿Hay algún descuento?

De vez en cuando hay promociones. Cuando así sea las encontrarás en esta web.

Deja un comentario